viernes, 29 de enero de 2010

TEMITA



La locutora hablaba con un acento de el sur, de el sur de España. Era o eso creia, aficionada. Me gustaba su naturalidad y su forma de hacer el programa.
Me daba la sensacion que lo estaba radiando solo para mi, y no solo eso, sino que lo estaba haciendo de otra habitacion de mi casa.
Claro, todo eso era ficcion, pero ¿no es la radio una fabrica de ficcion?
Pero lo que mas me llamaba la atencion era que, cuando atendia a algun escuchante, decia....." para todos ustedes el temita.... tal o cual" . Eso de el "temita" me hacia mucha gracia.No se lo habia oido a nadie.
Le pregunte, que porque decia temita, y me dijo que por costumbre de el sur.
No, no es eso. Tema es a temita.... como sopa a sopita, o como chica a nenita, Es llenar la palabra de cariño, de ternura.
Y ahora.....
Anda, Reme, ponme un "temita".
Este poemo me lo a escrito y dedicado a mi ammurabis, por eso lo `pongo aqui, y le doy las gracias pòr el es la primera vez en mi vida que alguien me escribe y dedica algo asi... muchas gracias y muchos besos amigo mio.

Rememalaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario