martes, 13 de enero de 2009

LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN (de lo que veas, la mitad no creas)



Dos ángeles viajeros se pararon una noche en el hogar de una familia adinerada. La familia era ruda y no quiso permitir a los ángeles que se quedaran en la habitación de huespedes. Les dieron habitación en un cuarto frio del sótano. A medida que ellos preparaban sus camas, el ángel mas viejo vio un hueco en la pared, y lo reparó. Cuándo el ángel mas joven preguntó, ¿porque.....?.

El ángel mas viejo le respondió, "Las cosas no son siempre lo que parecen.

La siguiente noche, el par de angeles vino a descansar en casa de un señor y una señora muy pobres, pero muy hospitalarios. Despues de conpartir la poca comida que tenian, le dieron su cama para que tubieran un buen descanso. Cuando amaneció, los ángeles encontraron al matrimonio bañados en lagrimas. La única vasca que tenían, cuya leche habia sido su unica entrada de dinero, yacia muerta en el campo. El ángel mas joven estaba furioso, y preguntó al otro, ¿como pudiste permitir que pasara esto? el primer hombre lo tenia todo y, sin embargo, tu le ayudaste. La segunda familia tenia muy poco y lo compartio, y sin embargo, permitiste que la vaca muriera.

"Las cosas no son siempre lo que parecen", le replico el Ángel mas viejo. cuando estabamos en aquel sotano de la inmensa mansion, note que habia oro almacenado, en aquel hueco de pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con su avaricia, que no estaba dispuesto a compartir con nadie, selle el hueco de manera que nunca lo encontrara".
"Luego anoche mientras dormiamos en cama de la familia pobre, el angel de la muerte vino en busca de la esposa de el agricultor, y yo le di a la vaca en su lugar"
"las cosas no son siempre lo que parecen".

Algunas veces, eso es exastamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tu tienes fé solamente necesitas confiar en que cualquiera que fueran las cosas que vengan, siempre seran para tu bien. Y podrias no saber esto hasta un poco mas tarde.....

Algunas personas, vienen a nuestras vidas y rapidamente se van....

Algunas personas se convierten en amigos. y permanecen por un tiempo.... Dejando huellas hermosas en nuestros corazones.... Y nunca volvemos a ser iguales, porque hemos hecho ¡un buen amigo!

Ayer es historia. Mañana un misterio. Hoy es un regalo. Es por ello que se llama PRESENTE.

Creo que esta vida es especial.... Vivela y saborea cada momento.

En este preciso instante: Alguien esta muy orgulloso de ti, Esta penaando en ti. Pendiente de ti. Quiere hablar contigo. Estar contigo. Que no tengas problemas. Quiere sostener tú mano y que todo te salga bien. Que seas feliz. Quiere que lo encuentres. Que celebra tus exitos y darte un regalo. Alguie piensa que tú eres un regalo. Que no tengas ni frio, ni calor. Que quiere abrazarte. Que admira tu fortaleza. Que piensa en ti y sonrie. Alguien quiere estar en tu hombro y llorar. Salir contigo y pasarlo bien. Que piensa mucho en ti. Que quiere protegerte. Que haria cualquier cosa por ti. Alguien quiere que le perdones, y esta agradecido por tu pèrdon. Alguien quiere reirse contigo. Alguien esta alabando a Dios por ti. Alguien necesita saber que tu aprecio es incondicional. Alguien quiere decirte lo mucho que significas para esa persona. Compartir sus sueños contigo, y sostenerte en sus brazos. Alguien quiere que TÚ lo sostengas en sus brazos. Alguien atesora tu espiritu. Detener el tiempo para ti. Que alaba a Dios por tu amistad y aprecio. Alguien no puede esperar para verte y que te aprecia por lo que eres, y quien eres. Alguien aprecia la manera que le haces sentir y estar contigo; y quiere que sepas que esta alli para ti. Alguien esta contento de que seas su amigo. Alguien tiene fe y confia en ti. Alguien llorara cuando leas esto. Alguie necesita que tu le permitas ser su amigo. ALGUIEN ESCUCHA UNA CANCION QUE LE RECUERDA A TI.






1 comentario:

  1. desde luego nada es lo ke parece eso ta claro .... olle es muy bonita esta historia un beso muaaack tkm

    ResponderEliminar